Editar Anuncio
Vivian
608803791 No olvides decir que llamas de sustitutas

Me llamo Vivian y estoy segura de que te conquistaré a primera vista, pues poseo una sonrisa que enamora. Soy una latina de sensuales y exuberantes curvas, además soy elegante, tengo gran saber estar y poseo un carácter dulce, entregado e inolvidable.


Soy una acompañante bajita que disfruta de las veladas sin prisas, adoraré conocerte de a poco y así descubrir cuáles son tus gustos.


Todo lo que alguna vez hayas soñado encontrar en una buena amante lo tendrás conmigo, porque te aseguro que seré capaz de saciarte como te mereces. Deslizarme por todo tu cuerpo, reconocer en tu piel toda la lujuria que yo también poseo, atreverme a romper tus tabúes para que tú también puedas disfrutar sin límites…


Todo lo que tienes que hacer es dar el paso, dejar que te haga sentir en el paraíso con mis mejores servicios, gozando juntos como si no hubiera un mañana. Será una experiencia inolvidable, te lo aseguro, y juntos la viviremos de una forma mucho más intensa, para que no te quedes nunca más a medias si lo que necesitas es disfrutar de verdad.


Entre las sábanas podrás acariciar y besar mis grandes pechos mientras me quitas la lencería que lleve puesta. También podremos realizar un excitante dúplex, de seguro te fascinará.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Vivian
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes