Editar Anuncio
Victoria
675511752 No olvides decir que llamas de sustitutas

¡Hola! ¿Buscas una masajista seductora que desprenda sensualidad por cada poro? ¡Esa soy yo!


Me llamo Victoria y he llegado a Felina Massage dispuesta a compartir mi experiencia con hombres, mujeres y parejas. Físicamente soy una mujer morena de piel suave, ojos rasgados y muy exóticos. Mis labios carnosos y mi cuerpo de medidas perfectas es ideal para perderse.


Lo que realmente quiero es que salgas de la habitación con la sensación de haber desconectado de tu propio cuerpo. Es hora de disfrutar de la atmósfera que nos rodea y hacer crecer las sensaciones. El danzar de mis caderas sincroniza con el masaje Ménage à Trois ¡Porque me encanta acariciar con todo mi cuerpo!


Todos tenemos fantasías ocultas que en muchos casos, ni siquiera imaginamos que se puedan  hacer realidad, por no atrevernos a lanzarnos, a romper con lo que nos limita y disfrutar al cien por cien. Y sin embargo, ahora que me tienes delante, sabes que tienes ante ti una oportunidad única de aprovechar cada momento, cada instante de pasión, y volverte loco conmigo.


Vengas solo o con tu pareja, te aseguro que yo seré capaz de saciarte como te mereces, al cien por cien, consiguiendo que disfrutes como nunca, que te olvides de todo aquello que pueda llegar a preocuparte y te lances a gozar del sexo como solo lo puedes hacer de manos de una verdadera amante de lujo como yo. Aquí me tienes, preparada para la acción.


Prepárate para vivir una explosión de sensaciones junto a mi. Reserva tu cita conmigo en Felina Massage.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Victoria
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes