Editar Anuncio
Victoria
620072701 No olvides decir que llamas de sustitutas

¡Hola cariño! Me llamo Victoria y soy una joven escort llegada desde Portugal para satisfacer tus deseos más íntimos.


Como ves, tengo un cuerpo precioso digno de una modelo. Alta y estilizada, te encantará tenerme entre tus brazos. Tengo una preciosa melena rubia y unos ojos verdes que te encantarán. Mi pecho es 100% natural y estoy segura de que te fascinará.


Deléitate con mi cuerpo y atrévete a disfrutar a mi lado de la forma más especial y salvaje, como nunca antes lo habías hecho, conociendo de una vez por todas la pasión y la sensualidad que yo te ofrezco. Porque va siendo hora de que nos volvamos locos de verdad juntos, atreviéndonos a llegar hasta donde nunca antes te había llevado ninguna otra amante.


Conmigo no habrá límites ni tabúes, eso te lo puedo asegurar. Llevo tiempo en esto y a estas alturas me he convertido en la chica más caliente y cachonda que puedas imaginar. Me entregaré de la forma más exquisita y salvaje contigo, porque es así como me gusta disfrutar con los hombres, dejándoles completamente satisfechos.


Conmigo podrás disfrutar de una excitante aventura sexual en Barcelona en la que te haré sentir muy a gusto. ¿Te apetece? Ven a conocerme a La Suite Barcelona.

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Victoria
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes