ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Soy Victoria, latina muy cachonda, me encanta el sexo y que me hagan sentir mujer en la cama, me gusta chuparla y hacerte correr bien rico, también me gusta la *************** si lo deseas y trabajo totalmente independiente.


Como ya puedes comprobar en mis fotos, no  tengo ningún problema en mostrarme ante ti tal y como soy, desvelando las pasiones más sugerentes y excitantes que podrías soñar. Todos tenemos cosas que queremos compartir, pero te aseguro que conmigo vas a disfrutar a lo grande, porque me atrevo con cualquier deseo que tengas.


Piérdete conmigo en un placer que parece de otro mundo, pero que está en este, en el mismo que tú y yo, porque voy a atreverme a mostrarte lo que otras te negaban. Cuando dejas atrás tus dudas y te encaminas hacia la pasión más auténtica, cuando te decides a dejar atrás todo lo que parecía prohibido, encuentras esa manera única de disfrutar.


A veces hace falta ayuda, pero para eso estoy yo aquí. Tengo muchísima experiencia en este tipo de sensuales y ardientes servicios, así que no voy a quedarme con las ganas de mostrarte todo lo que traigo preparado. Me considero una profesional muy completa, una auténtica diosa del placer con la que podrás disfrutar de cada forma y  manera que se te ocurra.


Desde que comencé en esto supe que había escogido el camino correcto para convertirme en la chica más ardiente y cachonda de todas, que era justo lo que más ilusión me hacía. Un millón de deseos por cumplir, y la satisfacción de saber que todos mis clientes acaban extasiados después de probar, eso es lo que me mueve a llegar más allá.

Victoria - Foto 1Victoria - Foto 3
Victoria - Foto 2Victoria - Foto 4
Denunciar Perfil