Editar Anuncio
Vicky
630333111 No olvides decir que llamas de sustitutas
630333111

¡Hola, cariño! ¿Estás buscando una nueva amante en Barcelona? Me llamo Vicky y soy una jovencita venezolana que te espera en Felina Barcelona. Como puedes ver en mis fotos, tengo un cuerpo precioso que no tiene nada que envidiarle a ninguna modelo.


Tengo unas preciosas curvas por las que perderse y unos pechos naturales que te volverán loco. Tengo carita de niña pero no te dejes engañar, soy la amante que buscas.


Atrévete a dar el paso y conocerme, porque te aseguro que no te vas a arrepentir. Me entregaré contigo por todo lo alto y siempre estaré preparada para atender cualquier servicio que tú me pidas, sea lo que sea, porque a estas alturas me enorgullezco de ser la amante mejor preparada de toda la ciudad, y espero poder demostrarte porqué.


Voy a disfrutar muchísimo contigo y haré que cada instante sea especial y salvaje, morboso y excitante. Por eso tú caerás en mi tentación, siempre que me necesites, porque sabes que yo sí que puedo llevarte más allá. Que no haya nada que no nos pueda hacer disfrutar, porque el placer lo llevamos dentro, y solo tenemos que sacarlo afuera.


Conmigo lo pasarás, muy pero que muy bien. Soy dulce y complaciente y me entregaré al máximo para hacerte disfrutar al máximo. Llámame y reserva tu cita conmigo.

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Vicky
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes