Editar Anuncio
Veronica, la ventrilocua
931222897 No olvides decir que llamas de sustitutas

Si hay algo que me gusta de mí son los labios, porque son sensuales y carnosos. Sin embargo lo mejor es lo que he aprendido a hacer con ellos, por supuesto, ¡no hablo de los labios de mi boca!


Tal vez no juegue con muñecos, prefiero disfrutar con hombres de verdad, de carne y hueso, y gozar con ellos de mil formas diferentes. Me encanta el sexo y tú mismo lo podrás comprobar cuando me tengas a tu lado. Soy esa amante con la que seguro que desatarás tus pasiones más exquisitas, y aquí estoy, deseando probarte, y que tú me pruebes.


Encontrarás en mí el placer más especial que puedas imaginar, y no habrá nada que no podamos hacer juntos, porque desde el primer momento estaré encantada de conseguir que disfrutes como si no hubiera un mañana. Me encanta ofrecerte siempre mis mejores servicios y que puedas disfrutar a mi lado a lo grande, desde el primer momento al último. Por eso, en cada instante, me atrevo a saciarte y a complacerte al cien por cien.


Otros servicios que ofrezco: Garganta profunda, francés facial, actitud GFE, dispuesta a realizar fantasías, fetiches, trío, orgía, acompañar a un club liberal, juguetes eróticos, sado erótico.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Veronica, la ventrilocua
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes