Editar Anuncio
Vanesa, la bombera
931222897 No olvides decir que llamas de sustitutas

Soy simpática y juguetona. Parezco una chica tranquila, pero cuando empieza la música, mi cuerpo se enciende y arde, así que mejor que vengas a verme con el extintor bien cargadito.


Otros servicios que ofrezco: Actitud GFE, dispuesta a realizar fantasías, trío, juguetes eróticos, sado erótico, lluvia dorada, strap-on.

 

Tal vez pienses por mi mote que voy a apagar los fuegos, pero sería más bien al contrario. Todo lo que toco acaba ardiendo, y tú no vas a ser una excepción. Estoy dispuesta a darte todo lo que guardo en mi interior, todo lo que he ido aprendiendo a lo largo de esta vida de placer y pasión. Me encanta implicarme al cien por cien con los hombres más cachondos y salvajes.


Tengo ese puntito morboso y vicioso que toda buena amante debe tener para dejarse llevar por el placer más absoluto y ser capaz de saciar a los hombres, una y mil veces. A mi lado no habrá nada que no puedas hacer porque vengo preparada para todo lo que me puedas ofrecer, y es que me tomo esto de ser amante profesional muy en serio. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Vanesa, la bombera
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes