ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
Tatiana Fernandez
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Quiromasajista deportista. NO fumo, no alcohol. Masaje real de forma integral, que incluye 2 momentos de liberación. NO REALIZO SEXO DE NINGÚN TIPO. No realizo nada que ponga en riesgo mi salud ni la suya. Masaje prostático, Masaje lomi lomi, Masaje deportivo.


Higiene, discreción y mucha complicidad, siempre con todas las garantías de seguridad, para que pasemos un rato excitante y delicioso. Mis masajes que volverán loco, y lograré hacerte olvidar todo lo que te preocupaba, porque estamos aquí para disfrutar y pasarlo en grande, sin ninguna otra barrera.


Conozco bien a los hombres y sé cómo conseguir que se entreguen por completo conmigo, dejándose llevar y disfrutando de cada momento que pasamos juntos. Aunque mis servicios sean limitados, te aseguro que tengo la suficiente maestría como para dejarte bien satisfecho con todo lo que soy capaz de hacer.


Horario de 8 am a 8 pm. Tarifa básica 150. NO negociable. Duración 2 horas fines y festivos: Cita concertada y abonada el dia hábil anterior 687639739.


http://www.masajestatianafernandez.com/

Tatiana Fernandez- Foto 1Tatiana Fernandez- Foto 3
Tatiana Fernandez- Foto 2
Denunciar Perfil