Editar Anuncio
Tatiana
620072701 No olvides decir que llamas de sustitutas
620072701

¿Estás buscando una chica latina con la que tener algo de diversión? ¿Buscas un lugar tranquilo, elegante, limpio y lleno de chicas guapas? ¡Pues deja de buscar y ven a verme a La Suite ahora!


Me llamo Tatiana y soy una bellísima escort colombiana con la que puedes tener un excitante encuentro sexual alucinante... Te ofrezco muchísimos servicios, seguro que juntos podemos cumplir tus fantasías eróticas más perversas...


Elegante, ardiente, intensa… Tengo todo lo que buscas en una mujer, y cuando me tengas a tu lado te lo demostraré. Pero para eso tendrás que dar el paso y llamarme, para que podamos quedar y conocernos más a fondo. Me encantará satisfacerte, como ya he hecho con tantos otros clientes, y dejarte maravillado con mis pasiones y mis servicios.


Aquí me tienes, preparada para llegar lo más lejos posible contigo, para ofrecerte placeres exquisitos y salvaje, para que nunca más te quedes con las ganas… Y es que mi intención es llegar más lejos que ninguna otra amante que hayas tenido, para demostrarte lo que verdaderamente significa el placer.


Ven y prueba mi francés completo o tengamos un trío con show lésbico incluído o ¿por qué no? cuéntame tu fetiche y lo haré realidad... No tardes mi amor. Te espero! Un besito.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Tatiana
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes