Editar Anuncio
Talia
630333111 No olvides decir que llamas de sustitutas

¡Hola, guapo! ¿Te gustaría disfrutar de una excitante experiencia sexual en Barcelona? ¿Las mujeres brasileñas te vuelven loco? Pues hoy estás de suerte.


Me llamo Talia y vengo desde Brasil para cumplir todas y cada una de tus fantasías sexuales. Como ves tengo un cuerpo con unas medidas de infarto. Estoy segura de que te gustará mucho acariciar mis turgentes pechos. Conmigo puedes disfrutar de un sinfín de servicios sexuales muy excitantes y placenteros.


¿A qué esperas para venir a conocerme? Te estoy esperando en Felina Barcelona. No tardes en venir.

 

Como ya puedes ver en las fotos, no me falta de nada para convertirme en tu chcia favorita, en la amante con la que puedas dejarte llevar por completo en lo que al sexo se refiere. Da igual si es en una cama, en cualquier otro lugar, o si tengo que acompañarte incluso a eventos públicos. Puedes estar seguro de que sabré comportarme en todo momento.


Tengo ese toque de sensualidad especial que me hace llegar más lejos con los hombres, hacerles partícipes de toda la intensa pasión que guardo dentro para que ellos también disfruten, para que se suelten y se dejen llevar de una vez por todas. Estaré encantada de compartir contigo también todo eso que guardo dentro. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Talia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes