Editar Anuncio
Susan
626867082 No olvides decir que llamas de sustitutas
626867082

Os presentamos a la nueva belleza Sugar, ella se llama Susan. Un auténtico caramelito recién llegado desde Colombia con sangre muy caliente. Una bella joven con hermosa piel blanca y unos ojos expresivos que te volverán loco!


Es una señorita que le gusta complacer a los hombres más exquisitos con su dulzura inigualable. En la cama es una auténtica fiera, nacida para dar y recibir placer.

 

Como novedad absoluta en nuestra agencia, Susan está llamando la atención de los clientes más fieles porque supone un soplo de aire fresco para nosotros. Esa combinación tan morbosa de dulzura y vicio, a partes iguales, la convierten en una alternativa maravillosa si queremos disfrutar de un buen rato de pura pasión infinita.


No lo dudes y contrátala, porque lo vas a pasar de escándalo con ella. Atrévete a saciar todo lo que llevas dentro y a sacar esa pasión infinita que guardas, esperando a la chica perfecta. Es ella, no hay duda, así que llámala y déjate llevar por la pasión que esta chica te inspira, apaga todo ese deseo que tienes por ella, porque solo a su lado podrás hacerlo. 


No lo dudes y llama a nuestra agencia Sugar Girls y concerta una cita con esta bella modelo de labios carnosos. Te esperamos!

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Susan
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes