Editar Anuncio
Soraya, la aventurera
931222897 No olvides decir que llamas de sustitutas

Te invito a disfrutar de la sexualidad sin velos y que como Ali Baba, descubras el tesoro de Oriente que guardo entre mis piernas.


Otros servicios que ofrezco: * Garganta profunda * Francés facial * Francés completo * Acompañante en Barcelona * Acompañante fuera de Barcelona * Actitud GFE * Dispuesta a realizar fantasías * Fetiches * Trío * Orgía * Acompañar a un club liberal * Juguetes eróticos * Sado erótico * Lluvia dorada

 

Mi belleza libanesa te sorprenderá y te dejará prendado por completo, y cuando te entregues a mi lado, comprobarás que jamás habrías conocido a una amante como yo, tan especial y cachonda. Soy esa escort con la que siempre soñabas disfrutar, la que llegará donde haga falta con tal de complacerte, la que nunca te dejará con las ganas de hacer realidad incluso tus más lascivas fantasías.


Me encanta implicarme a lo grande con mis clientes, llegar todo lo lejos que ellos me permitan, demostrando todo lo que ya he aprendido en lo que al sexo se refiere. Si me contratas podrás disfrutar conmigo de una pasión diferente y especial, llena de sensualidad y exquisito momentos de relax. No te lo pierdas y llámame cuando quieras probar algo especial. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Soraya, la aventurera
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes