Editar Anuncio
Selección de señoritas
610880287 No olvides decir que llamas de sustitutas

Casa de citas de Barcelona, busca señoritas guapas, con ganas de trabajar y de hacer mucho dinero.


Somos una agencia sería y estable, y que trabajamos trabajamos las 24 horas del día. Puedes venir a trabajar haciendo plaza, o turno día, turno de noche, nos adaptamos a tus horarios y disponibilidad.


Trabajamos siempre con fotos reales y con buen ambiente. Te ayudamos a conseguir habitaciones por semanas o por días para descansar si así lo profieres, incorporación inmediata, para reservar tu plaza ponte en contacto con Andrea. teléfono 610880287.

 

Una oportunidad para conseguir avanzar en este competitivo mundo del sexo profesional, con la seguridad que otorga trabajar en una de las mejores casas de la relax de Barcelona.Si ya tienes experiencia en este tipo de servicios, muchísimo mejor. Si todavía no la tienes, siempre puedes ir aprendiendo y adaptándote rápidamente, gracias a las facilidades que te ofrecen en esta empresa.


Lo importante es estar segura de que esto es lo que quieres hacer, ofrecerte por completo a trabajar al cien por cien y dar todo lo que llevas dentro para conseguir complacer a tus clientes. Así es como encajarás a la perfección en este negocio y conseguirás ganar mucho dinero, siempre que estés dispuesta a trabajar duro. 

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Selección de señoritas
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes