Editar Anuncio
Saray
626867082 No olvides decir que llamas de sustitutas

Os presentamos a Saray, una espectacular modelo. Si quieres pasar un rato inolvidable, conoce a esta belleza de 1,81 y piernas interminables. Besa sus dulces y perfectos labios , recorre sus interminables piernas y vive el mejor sexo.


Disponible las 24 horas del día, ella es la chica perfecta para eventos, fiestas y reuniones. No te lo pienses y llama a nuestra agencia Sugar Girls y concerta una cita con esta bella modelo.

 

No es casualidad que sepa posar tan bien ante la cámara, con toda la experiencia que ya tiene en el mundo de la moda. Ella, sin embargo, necesitaba experiencias nuevas, quería apostar por algo distinto y más excitante, algo que la llevase más lejos… Por eso se convirtió en amante profesional, saciando con sus servicios exquisitos a todos aquellos hombres que lo necesiten.


Saray es una auténtica maestra de la satisfacción más loca y salvaje, siendo capaz de ofrecernos servicios increíbles que pocas amantes son capaces de realizar como ello lo hace. Y es que estamos hablando de una señorita que además de su belleza muestra también una intensidad deliciosa en lo que al sexo se refiere, compartiendo con nosotros todo lo que va aprendiendo. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
Fotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Saray
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes