Editar Anuncio
Rebeca y Victoria
626867082 No olvides decir que llamas de sustitutas
626867082

Para algunos hombres, ¡una sola escort nunca es suficiente! En Sugar Girls estamos orgullosos de proporcionar todo tipo de fantasías para que cada vez que cojas el teléfono, sepas que no hay deseo que no podamos convertir en realidad.


Entendemos que algunos clientes tienen necesidades específicas, así que no importa cuál sea tu elección, estamos seguros de que aquí podrás encontrarla. Sabemos que no hay nada más estimulante que observar a dos preciosas mujeres haciéndose el amor la una a la otra, algo que llevaría, de forma eventual, a un intenso, ardiente y extremadamente salvaje trío. En el que tú, por supuesto, serás incluido.


Por descontado, nuestras chicas se vuelven locas por los hombres al igual que por las mujeres. A Rebeca y Victoria no les gusta ser etiquetadas, pero se definen como bi-sexuales. Auténticamente bisexuales, porque lo sabemos, muchas mujeres se vuelven un poco bisexuales después de un par de copas de vino.


Aquí no hay lugar para la falsedad. No solo se darán placer la una a la otra… a ti también. Y lo mejor de todo, son íntimas amigas en la vida real, a las que les encanta salir y divertirse juntas. Son amantes de espíritu libre, sensuales y apasionadas, con una mentalidad muy excitante, y no quieren limitar su atención a un solo sexo. ¿Por qué deberían?


Te garantizamos una experiencia absolutamente decadente. Concédete el capricho que es el sueño de cualquier hombre: el mejor dúo lésbico de Barcelona. Ya es hora de romper las reglas. Podría ser el mejor momento de tu vida.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
Fotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Rebeca y Victoria
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes