Editar Anuncio
Paula
628615844 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola, soy Paula, una escort de pechos exuberantes y dulcísima mirada, una fanática del sexo, si quieres disfrutarlo conmigo llámame.


Lo tengo todo preparado para recibirte y siento que mi cuerpo se excita pensando en el momento en que estés junto a mí. Te ofrezco implicación máxima, cariño, dulzura y mucha, mucha lujuria. Soy imaginativa y juguetona, la acompañante ideal para compartir una cita cargada de sensualidad, a mi lado harás realidad tus fantasías y también podrás hacer todo tipo de posturas.


Ven a verme hoy mismo. Te espero.

 

¿Quieres ducharte conmigo? ¿Prefieres que me tome la ducha antes de que llegues, para recibirte en albornoz y sin nada debajo? Yo me pongo a tu entera disposición para cumplir todos y cada uno de tus deseos más especiales, para que nos volvamos locos de pura pasión, para que nos entreguemos juntos a los placeres más extremos.


Como profesional que soy, me encanta estar siempre preparada para todo lo que tú me puedas pedir, para ofrecerte siempre mis mejores servicios, para que no te falte nada conmigo y podamos compartir todo lo que llevamos dentro. Complacerte, esa es mi obsesión. La tuya serán mis pechos exquisitos y naturales, que te volverán loco. 

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Paula
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes