Editar Anuncio
Nova
626867082 No olvides decir que llamas de sustitutas

Ella es Nova, nueva escort venezolana recién llegada a Barcelona. Hermosa señorita de piel morena y sedosa, con curvas de infarto y perfectos labios que no podrás parar de besar.


Una chica educada y con clase pero en la intimidad se convierte en la loba que estás buscando. Ríndete a sus pies y pasa una de las mejores veladas de tu vida con esta belleza de piel canela.


Llama a nuestra agencia Sugar Girls y concerta una cita con esta bella modelo.

 

Esta chica es un ejemplo perfecto de todo lo que una auténtica amante latina puede dar de sí, no solo por su cuerpo exuberante y su carita morbosa, sino también por la intensa pasión que entregará en cada momento con nosotros. Adorable y cachonda a más no poder, vas a quedarte maravillado de la mano de esta jovencita y su forma de entregarse.


Cada rato de placer que te ofrece será especial, y es que no hay nada que no pueda hacer por ti cuando se trata de placer. El sexo es para ella toda una forma de vida, y desde el primer momento te lo demostrará. Tú simplemente debes dejarte llevar por la excitación y entender que esta ardiente amante está deseando ofrecerte todo lo que lleva dentro. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Nova
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes