ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola que tal chicos. Soy Nicky Benz, una chica argentina super extrovertida con las mejores ideas para pasar momentos de ocio sin igual. Soy Amante de los restaurantes de primer nivel y la gastronomía mediterránea, me encanta visitar museos, ir al teatro o acudir a actos deportivos.


Me considero una chica muy afable, que sabe conectar muy bien con los demás, porque me encanta conocer a gente nueva y descubrir lo que ellos tienen que ofrecerme. Siempre con buenos planes en mente, siempre con ganas de aprovechar al máximo el tiempo libre, para probar nuevas experiencias.


Me adapto muy fácilmente a lo que tú quieras hacer, pero si me dejas recomendarte planes, te aseguro que no te vas a aburrir nunca, porque a mi lado la diversión está asegurada. Soy muy natural, sin tapujos, sin engaños, una chica risueña con ganas de compartir esa alegría con los demás.


Por las noches te puedo proponer una velada con una cena, cóctel y la oportunidad de que divisemos el cielo para ver las estrellas mientras charlamos de nuestra rutina diaria y nos conocemos mejor.


También si tienes problemas de pareja, soy la perfecta consejera, así que no lo dudes y concertemos nuestra primera cita, repetirás.

Nicky Benz- Foto 3
Nicky Benz- Foto 1Nicky Benz- Foto 5
Nicky Benz- Foto 2Nicky Benz- Foto 4
Denunciar Perfil