Editar Anuncio
Mery
626867082 No olvides decir que llamas de sustitutas

Mery es una fascinante canaria que ama la ciudad de Barcelona. De pelo suave y unos profundos ojos negros, esta preciosidad es una mujer de los piés a la cabeza.


En la intimidad descubrirás a una chica súper implcada, divertida, buena conversadora y pasional.


Disfruta de la buena mesa y de una conversación inteligente y déjate seducir sin dilaciones por los encantos secretos que Mery y tú descubriréis sin complejos, tabúes, ni límtes.

 

Tal vez ya hayas estado antes con una chica canaria, pero por si todavía no has tenido esa suerte, solo podemos decirte que tienen un toque de pasión tan especial y ardiente que no querrás apartarte de ella. Sobre todo si es tan imponente como Mery, que además de ese vicio natural puede presumir de mucha experiencia como amante profesional.


¿Te atreves a descubrir todo lo que esta hermosa y sugerente señorita puede hacer por ti? Ella estará absolutamente encantada de satisfacerte, cuando tú se lo pidas, por eso no dudará en ponerse a tu disposición en cada instante de pasión. Su cuerpo te recordará que es de carne y hueso, como tú, porque viéndola y sintiéndola podrás llegar a pensar que es una auténtica diosa. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Mery
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes