Editar Anuncio
Melanie
620072701 No olvides decir que llamas de sustitutas

¿Te gustan las mujeres de grandes pechos? Cariño, soy la mujer perfecta para ti. Me llamo Melanie y colaboro con la casa de citas más lujosa de la ciudad. Como puedes ver en mis fotos, mi cuerpo es toda una fantasía hecha realidad.

 

La chica perfecta, en el sitio perfecto… Solo te queda elegir el momento adecuado para disfrutar de mí, de todo lo que tengo preparado para ti, de toda la pasión que guardas dentro y que quieres sacar a pasear conmigo… Estaré deseando satisfacerte por todo lo alto, como lo llevo haciendo ya mucho tiempo con los demás clientes que han venido antes.


Desde bien jovencita entendí que tenía un don para esto del sexo profesional, porque era capaz no solo de seducir a los hombres, sino de complacerles de la manera más caliente y salvaje. Me entregaba con ellos al cien por cien y lograba dejarles sin habla, gracias a mis servicios. Ahora, con más experiencia y la misma lujuria, soy la amante que necesitas. 


Curvas de infarto, grandes pechos, suave piel bronceada, te encantará perderte conmigo hasta encontrar el placer juntos. Te espero impaciente para hacer tus fantasías realidad.


Llama a La Suite Barcelona y pregunta por mí. No te decepcionaré. Te lo aseguro.

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Melanie
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes