Editar Anuncio
María
675511752 No olvides decir que llamas de sustitutas

¡Hola guapo! Mi nombre es María y soy una masajista erótica catalana que ha llegado hace muy poquito a Felina Massage para hacer que la palabra erotismo se quede corta cuando mis manos aterricen en tu piel.


En el arte de la seducción y la sensualidad soy la mayor maestra que hayas conocido nunca. Arte y erotismo se unen junto a mi. Soy rubia, de pecho natural, labios pequeños y carnosos y ojos grandes.


Tal vez no tengo tanta experiencia como otras chicas más maduras, pero te puedo asegurar que lograré volverte loco hasta tal punto que eso no te importará en absoluto. Me encanta realizar mis masajes más especiales y sensuales, con mis manos o con todo mi cuerpo, y conozco muy bien lo que los hombres necesitan en cada momento.


Creo que todos nos merecemos disfrutar de un rato de relax y pasión, olvidándonos de todo lo demás, dejando al lado los problemas y las preocupaciones, para disfrutar de la manera más especial y caliente. Es la mejor forma de hacer realidad tus fantasías, así que no te lo pienses más y llámame, porque voy a complacerte de lo lindo.


Mi especialidad es el masaje mutuo, ya que con él puedo conectar en profundidad con el cliente y enseñar como tratar las zonas a trabajar. ¿Te animas a probarlo? Concierta cita previa para verme, no te arrepentirás. ¡Un beso!

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con María
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes