Editar Anuncio
Luna, V de vagina
931222897 No olvides decir que llamas de sustitutas

¿Has visto la película V de Vendetta? Yo quiero hacer mi propia versión que será todavía más exitosa, la llamaré V de Vagina.


Otros servicios que ofrezco: Francés facial, francés completo, actitud GFE, dispuesta a realizar fantasías, fetiches, trío, acompañar a un club liberal, juguetes eróticos, sado erótico, lluvia dorada.

 

Imaginación no me falta, desde luego, y pasión tampoco, porque me encanta entregarme a lo grande con mis clientes y hacerles disfrutar como se merecen, al cien por cien, sin que nada nos detenga en esta intensa búsqueda del placer más absoluto. Cuando me tengas a tu lado entenderás que todo lo que necesitabas en una chica lo has encontrado conmigo.


Salvaje, apasionada, sensual, intensa, como puedes comprobar te ofrezco todos los servicios que puedas imaginar, para que no te falte de nada. Además, no soy de esas que te harán quedarte a media, de las que nunca se atreven a ir más allá. Al contrario, conmigo habrá todo un universo nuevo de pasiones y suculentos deseos hechos realidad. Solo llámame, del resto me ocupo yo. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Luna, V de vagina
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes