ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
Lulu la Picante
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola cielo mi nombre es Lulu y estas ante una preciosa escort con una inocencia perversa que adoraras, quedaras fascinado por mi seductor trato y mi perfecto cuerpo natural, el cual no podrás dejar de tocar, soy una mezcla ideal de dulzura y picardia, conmigo tendrás todo lo que siempre soñaste, un diablillo con cara de angelito.


A veces desconcierto a mis clientes porque tienen una idea preconcebida de mi al verme en las fotos, y luego, al encontrarse conmigo, no tengo mucho que ver con lo que ellos imaginaban. Creo que eso tambie´n viene muy bien porque así me permito el lujo de sorprenderles y hacerles disfrutar de algo totalmente distinto a lo que esperaban.


Haremos que cada momento sea delicioso y especial y yo me implicaré contigo como si no hubiera un mañana porque sigo queriendo aprender al máximo sobre el placer y la pasión. Descargar todo eso que guardas dentro y convertir en pasión absoluta cada deseo que tengas será mi prioridad, así que ahora es el momento de disfrutar como si no hubiera un mañana.


Exótica y fogosa, me entregare a ti como solo una amante de lujo puede hacerlo, quiero que te dejes llevar sin limites, que disfrutes como nunca antes y nos devoremos hasta olvidarnos del mundo, te sorprenderé con mi francés completo, mi garganta profunda entre muchos servicios que se que deseas, como cumplir tus fantasías, dúplex, fetiches, griego, orgías y más de lo que te puedes llegar a imaginar.


Aquí me tienes esperando por ti en Apricots Camp Nou calle arizala 74a o llámame al 691836718 y reserva una sexy cita conmigo no te arrepentirás cariño!.

Lulu la Picante- Foto 1Lulu la Picante- Foto 3
Lulu la Picante- Foto 2Lulu la Picante- Foto 4
Denunciar Perfil