Editar Anuncio
Lucia
626867082 No olvides decir que llamas de sustitutas

Os presentamos a Lucía, nueva escort en Barcelona. Implicada y sexy son las palabras que la definen, tiene unos perfectos tatuajes que te dejarán con la boca abierta.


Lucía es capaz de hacerte sentir único, con ella no hay frenos, realiza todos los servicios, una autentica velada GFE, saborea cada momento, ella es una auténtica profesional, una chica insaciable, siempre quiere más.

 

Está claro que su imagen es muy potente, tanto por sus curvas de infarto como por sus increíbles tatuajes, que te encantará descubrir palmo a palmo mientras viajas a través de su piel… Es una chica muy apasionada y te lo va a demostrar a poco que conciertes una chica con ella, llamando al teléfono que te dejamos aquí arriba, donde la encontrarás en cualquier momento.


Su aspecto alternativo tal vez no case con todos los hombres, pero ella tampoco busca eso. Gustarle a todos es imposible. Ella prefiere centrarse en aquellos amantes que de verdad quieran disfrutar de una chica apasionada y viciosa, con todo lo que puede ofrecer, y dejarnos extasiados por completo con todo lo que ha ido aprendiendo en el camino. 


No te lo puedes perder! Llama a nuestra agencia Sugargirls y concerta una cita con ella!

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Lucia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes