Editar Anuncio
Lola
626867082 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola amores, os presentamos a la bella Lola, una auténtica belleza novedad en Barcelona. Atractiva, sexy acompañante.


Ella es una bella joven dulce y cariñosa, pero una fiera en la cama. Te encantará recorrer su cuerpo fibrado de gimnasio, su linda melena negra azabache y sus perfectos labios rojos. Te cautivará con su provocativa mirada, entregada y pasional.


Si quieres pasar un momento estupendo y con sexo salvaje , ella es la indicada, no dudes y llama a nuestra agencia Sugar Girls y concerta una cita con esta bella modelo.


Ella es el prototipo de amante española, apasionada y viciosa a más no poder, que además entiende a la perfección todo lo que los hombres de este lugar necesitan, y por eso es capaz de entregase de una forma tan intensa y especial. Su cuerpo es una auténtica maravilla y te vas a quedar prendado con ella desde el primer momento, por todo lo que ofrece.


Ganarse la vida con tu cuerpo no es tan fácil como muchos pueden llegar a pensar, porque supone estar siempre preparada para entregarse al máximo y dar todo lo que tienes. A Lola, sin embargo, le encanta este trabajo porque le permite saciar sus propias fantasías y convertir lo que más le gusta en su forma de vida. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Lola
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes