ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola, cariño, mi nombre es Livia y soy una escort más brasileña que la caipirinha. Tengo una simpatía que te enamorará, ya que me encanta sonreír y disfrutar del buen sexo. No solo tengo unas curvas para que te pierdas en ellas, sino que voy a seducirte con todos mis encantos para conducirte a la gloria.


Me muestro tal y como soy en estas fotos, para que encuentres conmigo una satisfacción increíble y salvaje, lo mejor que habrás probado hasta ahora. La tentación estará siempre ahí, a tu alcance, y es que cuando se trata de pasarlo de escándalo no encontrarás por aquí a ninguna chica que pueda hacerlo tan bien como lo haré yo.


Solo siente cómo todo eso que guardas dentro se hace mucho más cachondo y especial, y cómo la tentación se enciende cuando estamos juntos. Se trata de un deseo natural y suculento que vamos a poder compartir por completo, en cada momento que tú me lo pidas. Así es como llegaremos mucho más lejos.


En la cama, me gusta llevar las riendas, te haré todo eso que siempre deseaste en tus fantasías. Cumpliré tus fetiches y te sentirás tan bien que desearás volverme a ver. Déjame deleitarte con el mejor francés completo de tu vida. También realizo muchos más servicios como orgías, tríos, dúplex, atención a parejas y a mujeres.


Si quieres conocerme en persona vente a Apricots Camp Nou por la zona de Les Corts, en Barcelona. Llámame o envíame un mensaje de Whatsapp al 691836718 para darte todos los detalles de nuestro encuentro. También puedo llegar donde estés. Muchos besitos.

Livia- Foto 1Livia- Foto 3Livia- Foto 5
Livia- Foto 2Livia- Foto 4
Denunciar Perfil