Editar Anuncio

Layla

933278294 No olvides decir que llamas de sustitutas

933 278 294 - Perla Negra. Layla es una jovencísima escort latina de cuerpo extremadamente morboso. Tiene un par de buenas razones naturales que no dejan a nadie indiferente y que son su mejor aliado para realizar los servicios más fetichistas y excitantes que puedas imaginarte.


A pesar de su juventud, Layla es un auténtico torbellino sexual a la que ya se le dan bien muchísimos servicios sexuales. Le encantan los fetiches, el sexo anal, los tríos y, por supuesto, la cubana.


Es complicado encontrar por aquí a una mujer tan exuberante como la preciosa Layla. Pero es que si además del cuerpazo que tiene te decimos que es una teen, de solo 19 añitos, y que en el poco tiempo que lleva en esto se está poniendo las pilas para aprender todo lo necesario sobre el sexo y entregarse con cualquier amante, seguro que te quitamos todas las dudas posibles.


Es una rubita escandalosamente hermosa, una de esas mujeres que solo se encuentran una vez en la vida, y si además es viciosa, hay que aprovecharlo. Con ella podrás dejarte llevar por la pasión que guardas dentro hasta compartir todos y cada uno de tus deseos y hacerlos realidad. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Layla
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes