Editar Anuncio
Laia
620072701 No olvides decir que llamas de sustitutas

¡Hola cariño! ¿Te gustan las chicas del Este? Entonces yo te encantaré. Me llamo Laia y soy una bonita y joven polaca que ofrece sus servicios como escort en La Suite Barcelona.


Como ves en mis fotos tengo un cuerpo precioso. Alta y delgada, pero con curvas y unos preciosos pechos naturales. Cuando me veas, pensarás que tengo cuerpo de modelo.


Lo que tal vez no sepas de nosotras, las chicas polacas, es que somos tremendamente viciosas… Bueno, tal vez no todas, pero te aseguro que yo sí. Más de lo que imaginas. Más de lo que hayas podido conocer en ninguna otra amante. Estoy dispuesta a demostrártelo como mejor sé, entregándome a lo grande contigo, desde el primer momento al último.


Tú solo tienes que dejarte llevar y entender que esto es un juego en el que los dos tenemos que poner todo lo que traemos dentro, para estar a la altura. La pasión que yo te ofrezco, la que tú ya traes de casa, todas esas fantasías que siempre habías querido saciar pero nunca habías podido hacerlo… Es el momento de disfrutar como nos merecemos. 


Entre las sábanas te haré pasar un momento especial. Te haré disfrutar del sexo y de mi compañía, además de hacer realidad muchas de tus fantasías sexuales. Cuéntame ese sueño erótico que tanto se repite en tu mente y déjame cumplirlo. Te espero en la casa de citas más elegante de Barcelona.

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Laia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes