Editar Anuncio
Keyla
687132918 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola, soy Keyla, una chica muy especial, seguramente con la sonrisa más bonita que hayas visto, aunque como puedes comprobar mi fisico no deja indiferente.


Una muñequita deliciosa de curvas perfectas y tremendamente sensual. Sé como hacer que te olvides de todo aquello que no te haga feliz, solo tienes que llamarme y comprobarlo.

 

Vengo de Panamá, un país ubicado en Centroamérica, pero tranquilo, esto no va de geografía ni de historia, va de placer. Lo único que puedo decirte es que las chicas de mi país tenemos un morbo especial y conmigo podrás descubrirlo siempre que lo necesites, porque estaré totalmente preparada para disfrutar a tu lado cuando tú me lo pidas.


Así, sin tabúes ni miedos, es como me encanta entregarme con todos mis amantes. Así es como he ido aprendiendo todo lo que sé, y como quiero seguir avanzando como buena escort profesional. Porque me encanta esto del sexo y disfruto muchísimo ganándome la vida con ello, y creo que se me nota. Lo de fingir no va conmigo. Yo prefiero disfrutar de verdad. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Keyla
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes