Editar Anuncio
Kenia
630333111 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola, soy Kenia, una dulce señorita mejicana con bonito cuerpo juvenil. Compagino mis estudios con el placer de dar placer. Soy muy perfeccionista en todo lo que hago y me gusta satisfacer al cliente al máximo.


Ofrezco una relación discreta, cariñosa y muy placentera en Felina Barcelona o en el hotel si deseas. Te aseguro que soy la mejor opción para todas tus fantasías.

 

Todo el picante que necesitas en tu vida te lo puedo ofrecer yo, porque tengo la llave del placer más intenso y quiero compartirla contigo. Contrátame y juntos viviremos momentos excitantes que no olvidarás jamás. Atrévete a romper tus barreras y tabúes y estarás encantado de haberme encontrado, para poder disfrutar conmigo de la forma más salvaje y cachonda.


Mi cuerpo te espera y yo estoy deseando que cada momento de placer sea especial, porque juntos vamos a quedarnos extasiados, para que nada nos falte en lo que al placer se refiere. Soy la amante que necesitabas, la mujer con la que todo tu fuego interno encuentra por fín respuesta. Tienes mi número aquí arriba, así que no lo dudes y llámame. 

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Kenia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes