Editar Anuncio
Katy
687132918 No olvides decir que llamas de sustitutas
687132918

Hola!, Me llamo Katy, soy una apasionada jovencita. Muy sexy, divertida y discreta. Me encanta el sexo y me gusta el morbo de sentirme deseada, soy una chica sin tabues, llena de deseo, pasion y con mucho erotismo.


Ves mis fotos y automáticamente sientes algo muy intenso dentro de ti. Es el deseo ardiente con el que tu cuerpo te dice que debes estar conmigo, que me necesitas. Y desde luego, yo no me voy a quedar con las ganas de ofrecerte mis mejores servicios. Soy una chica ardiente y complaciente, como puedes ver en estas fotos, pero sé ir mucho más allá.


Atrévete a romper con todo lo demás y lánzate a por mí, porque no encontrarás por aquí a otra chica tan morbosa y exquisita. Cuando te digo que puedo con todo es porque tengo mucha experiencia y me atrevo con cualquier cosa que tú me propongas. Por eso deberías dejarte llevar por la pasión que yo te ofrezco y sentirte en la gloria a mi lado.


Te encantaré a primera vista, soy una joven muy femenina, coqueta, sensual y con una mirada arrebatadora que te enamorará!

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Katy
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes