Editar Anuncio
Katherine
630333111 No olvides decir que llamas de sustitutas

Katherine, una excitante novedad en Felina Barcelona, esta joya dominicana solo estará con nosotros durante las dos próximas semanas.


Una joven mulata cargada de erotismo, sensualidad y morbo que de forma natural provoca y seduce a los hombres. Un excitante cuerpo natural, unos labios carnosos y un culo de otra esfera, hacen de ella una elección perfecta para dejarte llevar por la lujuria.


Es pura pasión, pura lujuria, una amante de sangre caliente que va a demostrarte todo lo que es capaz de hacer como escort profesional, volviéndote loco de placer desde el primer momento al último y consiguiendo, con cada servicio, que disfrutes de la manera más especial y morbosa. Va siendo hora de dejarnos llevar por completo ante la tentación que esta chica nos propone.


Es una amante complaciente con mucha sabiduría a la hora de entregarse con sus clientes. No se queda jamás a medias, porque eso significa no ser capaz de llegar más lejos. Ella siempre busca la forma de ofrecer algo especial, sobre todo a aquellos que ya venga de vuelta y están repitiendo a su lado. Esos que se han vuelto adictos a sus besos, y que obtienen una buena recompensa por ello.


Su estrecha cintura y su marcada silueta te volverán loco, pero no sin antes haber caído en el embrujo de su intensa mirada. Ojos grandes y negros que te absorben. Acércate a conocer a esta maravillosa diosa latina.

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Katherine
 
Experiencias de otros clientes con Katherine
Por Antonio el 30-08-2015
Estuve con Katherine. Buscaba una jovencita q me comiera el culo y asi lo hizo.
Por Manolo52 el 12-07-2015
Bf me puso to perraco ahi la pava que pin que pan mamadita
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes