ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Kata es una muñeca de porcelana por fuera, muy ardiente por dentro. El tono blanquecino de su piel y su tersura la hacen parecer casi perfecta, como una escultura, como un monumento. Pero en su interior ruge el fuego de la pasión. La misma llama que portaron los antepasados indígenas de Chile.


Marcada por las características ambientales del país sudamericano, Kata siempre quiso viajar y conocer mundo. Le atraía todo lo nuevo, todo lo desconocido. Decidió embarcarse en una aventura personal y viajar hasta España para poder ser libre y dar rienda suelta a sus pasiones y ambiciones.


Conociendo el poder de su belleza y el atractivo de su cuerpo, decidió probar como chica de compañía. Eso le permitiría tener buenos ingresos, conocer gente interesante, viajar y muchas otras cosas con las que siempre soñó.


Todo ello le permitiría ser libre y vivir la vida a su antojo. Descubre a una mujer increíble por fuera, pero mucho más por dentro.

Kata- Foto 2
Kata- Foto 1Kata- Foto 4
Kata- Foto 3
Denunciar Perfil