Editar Anuncio
Jessica
675511752 No olvides decir que llamas de sustitutas

¡Hola! Soy Jessica, la masajista erótica latina que estás buscando (aunque todavía no lo sepas). Dicen de mi que de mi talento nace la popularidad que tengo en mi profesión de masajista y es que puedo decirte que en lo mío soy la mejor.


Físicamente tengo un precioso físico de pechos grandes y firmes y unas curvas que realzan mi figura sensual. Mi especialidad e sel masaje "Lingam Deluxe", uno de los masajes únicos ya que te llevará al máximo placer. ¡Expón tu límite sexual!


Algo te habrá traído hasta aquí, porque este tipo de cosas no pasan porque sí, no son casualidad. Si estabas deseando conocer a una chica que supiese dominar a la perfección el arte de los masajes más sensuales, te vas a quedar prendado por completo conmigo, te lo aseguro. No habrá por aquí otra escort capaz de igualar mi talento a la hora de saciarte como tú te mereces, ya lo verás.


Mis manos tienen algo mágico, algo que seguro que te encantará probar cuando me tengas contigo. Mis besos saben a pura gloria y cuando estemos juntos lo comprobarás, porque no voy a dejar que te marches sin haber disfrutado de verdad, al cien por cien. Atrévete a dar el paso y olvidar todo lo que te preocupa o molesta, porque conmigo solo podrás ser feliz y disfrutar de verdad.


Ven a conocerme con cita previa y te atenderé en una habitación con tatami, rodeada de espejos y con toda clase de lujos. ¿Quieres que te visite a tu hotel? ¡No hay ningún problema! Te espero en Felina Massage

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Jessica
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes