Editar Anuncio
Jade, la Sherezade
934401802 No olvides decir que llamas de sustitutas

La Sherezade. Había una vez un sultán que mataba a todas sus concubinas después de pasar una noche con ellas. Hasta que me conoció a mí. Y no le leí Las mil y una noches, precisamente.


Tranquilo, que no vengo a contarte cuentos ni mucho menos. Vengo a complacerte como te mereces, al cien por cien, atreviéndome a saciarte de lo lindo una y mil veces y empleándome a fondo contigo para que nada te falte a mi lado. ¿Te atreverás a desatar toda tu pasión conmigo? Pues ya sabes cómo empezar, llamando al número que te dejo aquí arriba.


Encontrarás en mi a esa amante lujuriosa y cachonda con la que siempre soñaste estar, una ardiente escort con ese toque morboso y exótico que yo te ofrezco, gracias a mi procedencia oriental. Vengo a traerte sorpresas deliciosas y exquisitas, y estoy segura de que te hará reventar de pura satisfacción en cuanto me tengas delante.


Otros servicios que ofrezco: Acompañante en la ciudad y fuera de la ciudad, Garganta profunda, Francés facial, Actitud GFE, Dispuesta a realizar fantasías, Fetiches.

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Jade, la Sherezade
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes