Editar Anuncio
Jade
630333111 No olvides decir que llamas de sustitutas

¿En busca de una exótica señorita que te haga gozar como nunca del sexo? Esta es Jade, una mulata que te recordará el significado de la palabra placer.


Esta cubana tiene unos bonitos rasgos exóticos que te hipnotizarán desde el primer momento que la veas. Su cuerpo y su piel color canela te enloquecerán. Es una amante cariñosa y atenta a la que le gustan muchos los juegos sexuales.


Todos la miran cuando va por la calle, y no es para menos, porque lo de esta chica es una auténtica maravilla, el propio hecho de poder disfrutar de su cuerpo, de su pasión, ya debería hacernos llamarla al instante… Pero por si todavía tienes dudas, podemos asegurarte que estamos ante una verdadera amante de lujo, una diosa del placer con la que seguro que te sentirás en la gloria.


No vuelvas a quedarte a medias nunca más, porque con la intensidad que esta señorita te propone lo vas a pasar en grande. Así, sin límites ni tabúes, encontrarás en ella a la mejor amante que podrías haber imaginado. Porque todo lo que ella te ofrece es pura pasión infinita, puro placer bestial, para que no te falte de nada a su lado.


Jade te hará disfrutar al máximo con su irresistible francés natural con garganta profunda. Toda una delicia que no podrás resistirte a probar. A pesar de su juventud, sabe bien como satisfacer a sus amantes. Si quieres conocerla, te espera en Felina Barcelona.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Jade
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes