Editar Anuncio
Grecia
620072701 No olvides decir que llamas de sustitutas

Si te gustan las mujeres de cuerpo pequeño y manejable pero dotado de grandes curvas, soy la escort perfecta para ti. Me llamo Grecia y vengo desde Venezuela para ser tu perdición. Un cita conmigo será mejor que cualquiera de tus fantasías más salvajes.


Soy una auténtica bomba sexual y quiero convencerte para que te atrevas a disfrutar conmigo al cien por cien, como tú te mereces. Me encantará saciarte a lo grande y complacerte para que nada te falte a mi lado. Disfrutaré muchísimo ofreciéndote siempre mis mejores servicios, los más calientes y cachondos que hayas imaginado jamás.


Es mi momento, el de emplearme a fondo contigo y conseguir que cada servicio sea diferente. Ahora que ya me conoces, lo tienes mucho más fácil para encontrarme. Solo tienes que llamar al teléfono que te dejo por aquí y allí estaré disponible para ti a cualquier hora, en cualquier momento, para que podamos quedar y conocernos más a fondo de una vez por todas.


Como ves en mis fotos, mi cuerpo es un verdadero paraíso. Soy una mujer sensual, fogosa, muy complaciente. Sé como satisfacer todos tus deseos. Ven a conocerme a La Suite Barcelona.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Grecia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes