Editar Anuncio
Fiorella
626867082 No olvides decir que llamas de sustitutas

Os presentamos a la bella Fiorella, nueva joven escort recién llegada a Barcelona. Conoce a esta belleza de tan solo 19 años, hermosa, con unas curvas de escándalo. Besa sus dulces labios que te volverán loco.


Su dulzura te envolverá en una pasión desenfrenada!!!! Déjate mimar por esta bella joven de medidas perfectas. Llama a nuestra agencia Sugar Girls y concerta una cita con esta linda chica.

 

Dicen que su mirada enamora, y a ella le encanta sentir como los hombres caen rendidos ante la tentación que ofrece. Tiene carita de niña buena, pero por dentro es una auténtica diablilla, esperando poder entregarse a lo grande con los hombres más apasionados y viciosos. Tú puedes ser el siguiente en su lista de clientes satisfechos, siempre que la contrates…


Con solo 19 añitos Fiorella sabe cómo tomarse muy en serio esto del sexo profesional y te demostrará que viene preparada para todo lo que tú le puedas proponer. Encantadora, apasionada, salvaje, intensa, quedarás prendado por completo con ella y te darás cuenta de que viene a por todas de verdad, porque nunca se queda a medias. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Fiorella
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes