Editar Anuncio
Elena
626867082 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola amores, os presentamos a Elena, una bella escort Rumana recién llegada a Barcelona. Conoce a esta belleza de sangre caliente, hermosa y sensual joven de tan solo 23 años con un cuerpo de infarto.


Te quedarás impactado con sus bellos pechos naturales y su hermosa piel de porcelana. Besa sus dulces labios y recorre su cuerpo, será una velada perfecta. Todo lujuria y pasión desenfrenada en los brazos de esta bella modelo.


No te lo pienses más y llama a nuestra agencia Sugar Girls y concerta una cita. Será inolvidable!

 

Chicas como ella no se encuentran todos los días, porque no es solo su belleza o su pasión a la hora de entregarse, es todo lo que es capaz de ofrecernos, la intensidad que pone en sus servicios, esas miradas embaucadoras que nos transmiten tantísima pasión y lujuria. Ella es la amante que llevabas esperando toda tu vida, así que no lo dudes y contrátala.


Con solo 23 añitos estará dispuesta a hacer realidad todo lo que tú le propongas, porque ha aprendido ya lo necesario para seguir adelante en su campaña de satisfacer al máximo a todos sus clientes. Los que la prueban repiten, y no nos extraña para nada, porque sus servicios son una auténtica maravilla.

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Elena
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes