Editar Anuncio
Elena
630333111 No olvides decir que llamas de sustitutas

Esta preciosa escort brasileña es Elena, una mujer dulce y alegre con la que pasar unas horas inolvidables. Físicamente es tal y como la veis en las fotos, un cuerpo pequeño y manejable con unas bonitas curvas que te volverán loco. Su deliciosa piel dorada será el refugio perfecto para escaparte de todas tus preocupaciones.


Con Elana viajarás a tierras cariocas sin salir de la habitación. Tu encuentro sexual con ella será ardiente y apasionado. Esta atractiva señorita disfruta del sexo con libertad y ofrece sus servicios tanto a hombres como a mujeres.

 

Bellísima y especial, con una amante así seguro que se te ocurren muchas formas de pasarlo en grande, de dejarte llevar y olvidar el resto del mundo. Atrévete a recorrer su cuerpo, palmo a palmo, a dejar tus marcas en su piel, a permitir que ella haga lo mismo contigo y te haga elevarte a través de la pasión más intensa y salvaje.


Elena lleva en esto el tiempo suficiente como para saber qué es lo que un chico como tú necesita en la cama, así que siempre sabe cómo implicarse al cien por cien, le pidas lo que le pidas, necesites lo que necesites. La satisfacción que sentirás al lado de esta lujuriosa brasileña irá más allá de todo lo que habías probado hasta ahora. 


Si quieres conocerla, la encontrarás en Felina Barcelona. ¿A qué esperas para reservar tu cita con ella?

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Elena
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes