Editar Anuncio
Elektra
934523417 No olvides decir que llamas de sustitutas

Elektra, la profesora del sexo. Me llamo Elektra y soy una profesora muy especial... Preciosa escort rubia de piel blanquita y llena de curvas espera alumnos para clases especiales.


Te puedo asegurar que jamás te habrás sentido tan excitado a la hora de estudiar, porque mis clases tienen ese efecto en todos mis alumnos. Yo les enseño todo lo que sé, y ellos aprenden a la velocidad de la luz, para poder seguir disfrutando de ese placer que les muestro. Todos salen extasiados después de probarme, y  no creo que sea por casualidad.


Aquí puedes ver ya mi cuerpo exuberante y exquisito, mis curvas y mi sensualidad, toda la pasión que te propongo, todo el placer que te ofrezco… Tan solo tienes que decidirte a dar el paso y conocerme, para así disfrutar juntos de la forma más especial. Sin límites ni tabúes, simplemente demostrando que estamos preparados para darlo todo en la pasión.


Ven y disfruta de mi lecciones de sexo practicas, donde solo tendrás que cerrar los ojos y disfrutar de tu sueño. Mira mis fotos en www.oxyzen.es Gran Vía de les Corts Catalanes, 532 - Barcelona Metro L-1 Urgell

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Elektra
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes