Editar Anuncio
Desiree
687132918 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola, mi nombre es Desiree y soy una lolita que, a primera vista, parezco un poco tímida, pero en la intimidad, saco mi lado mas salvaje, la felina que llevo dentro y que te encantará.


Te besaré como si fuera tu novia y haremos el amor hasta desgastarnos, pero te confieso que me gustan los preliminares y así, de esa manera, iremos calentando nuestros motores. 


Ven a conocerme, y no podras olvidarme...


Dicen que tengo las curvas más perfectas de la ciudad, y desde luego no voy a ser yo la que les quite la razón. En cuanto nos conozcamos te demostraré que todo lo que has imaginado alguna vez se puede hacer realidad, porque con una amante como yo, viciosa e intensa a más no poder, seguro que encuentras la forma de disfrutar sin límites.


Tengo solo 20 añitos, pero te aseguro que cuento con todo lo que cualquier hombre busca en una buena amante. Soy la escort que necesitas, cachonda y suculenta, la mejor amante que cualquier cliente desearía, porque siempre me entrego por completo. Además, a pesar de mi corta edad ya tengo experiencia en estas lides, y he aprendido muchísimo sobre el placer y la pasión. 


Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Desiree
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes