ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Desi, joven radiante y bella mujer proveniente de la hermosa Colombia, conocida por el ritmo y la salsa que tienen sus calles. Con ganas de comerme el Mediterráneo con mis bailes y miradas sensuales que despiertan todo tipo de alegrías, no hay nada que no pueda obtener sino me lo propongo, ¿quieres ser tú mi próximo reto?.


Soy un verdadero huracán de pasión y lujuria, una morenaza exuberante con la que podrás cumplir todas y cada una de tus fantasías, sean cuales sean… Por eso estoy dispuesta a llegar mucho más lejos contigo, despertando todo ese deseo único y salvaje que habrás podido imaginar, para conectar con tu lado más cachondo.


Siempre que necesites a una amante de lujo, llámame y yo me encargaré que todo vaya sobre ruedas. Tenemos mucho que compartir, te lo aseguro, y cuando me tengas contigo entenderás por qué todo están deseando disfrutarme. En las fotos salgo bien, pero en directo… Ahí sí que sé cómo sacar todo mi encanto irresistible.


¿Por dónde quieres empezar? Suave y gozoso, siendo dos desconocidos, o tal vez prefieres que saque mi carácter escort y te muestre la caña colombiana de las que estamos hechas las bellezas americanas.


Locura, sexo y algunos juguetes, pueden hacer de nuestro encuentro el mejor momento de la semana para que acabes siendo ese hombre que llevas dentro… No te lo pienses y disfrutarás el momento, será único.

Desi- Foto 1Desi- Foto 3
Desi- Foto 2Desi- Foto 4
Denunciar Perfil