ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Os presentamos a Debby, o mejor dicho Debby la bomba!. Una escort venezolana que menos volar hace de todo. Esta mujer es un vendaval. Todo lo que toca, todo lo que hace, lo ejecuta con la máxima de las pasiones. Cuando un hombre se le pone por delante, su única intención es estrujarlo y sacarle todo el jugo.


A Debby le gustan tanto los hombres y las relaciones íntimas, que decidió ser una de las mejores en el arte de amar. Y vaya si lo consiguió. Cuando tiene una cita, inicia su ritual del amor y del sexo. Se prepara para dar lo mejor de sí misma, y porqué no recibir también su parte de placer.


Date un buen capricho y comparte una noche con esta explosiva mujer. Come bien e hidratante, porque la sesión va a ser de las que queman calorías. Vas a sentir los más intensos orgasmos que nunca hayas podido imaginar. Y si, digo orgasmos en plural, porque a poco que la dejes Debby conseguirá que veas las estrellas en varias ocasiones.


Te recomiendo que durante la velada, no te olvides de ella. Pocas cosas son más excitantes de presenciar que ver a una hermosa y exuberante mujer retorcerse de placer. Llévala al orgasmo y serás recompensado con una visión difícil de borrar de tu cabeza. Ojo, porque con cada éxtasis, aumenta su intensidad y a parte de más placer, querrá más de tus jugos.

Debby- Foto 1Debby- Foto 3
Debby- Foto 2Debby- Foto 4
Denunciar Perfil