Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola amores soy Catalina, chica latina, soy un encanto muy deseosa y fogosa con pechos grades y jugosos, en la camita el sexo es mi mayor vicio, te haré pasar un momento muy agradable.


Si me eliges te aseguro que no te vas a arrepentir, porque vamos a poder disfrutar juntos de las más salvajes y excitantes fantasías. Llegar más lejos de lo que tantas veces habrás imaginado y convertirnos en los amantes más explosivos y salvajes, en  los más cachondos. Con cada deseo cumplido, otro nuevo surgirá de entre las brasas y el fuego.


Dicen los que ya me han probado que tengo un cuerpo perfecto para enaltecer esas pasiones más bajas y prohibidas, y es que cuando se entregan conmigo, lo único que encuentran es pura pasión, puro vicio infinito. Si quieres conocerme más a fondo no te lo pienses más y llámame, para llegar donde ninguna otra lo haya hecho hasta ahora.


Me gusta que me coman mi coñito rico hasta hacerme correr con mi francés natural, posturitas, 69 y ducha erótica arderás de placer, no te lo pierdas, además hago salidas a hoteles y domicilio, llámame...

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
PLAZA ESPAÑA
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
22 años
Sexo
Mujer,
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg
Pecho
cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Sado AMA, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Beso negro, Arnés, Consoladores, Penetración, Cubana, Disfraces
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Dirección del cliente

Tarifas

30 minutos
70 €
1 hora
100 €
Catalina- Foto 1
Catalina- Foto 2
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Catalina
 
Denunciar Perfil