ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola, soy Carla, una psicóloga de 29 años muy viciosa y morbosa. Llegué a Barcelona el lunes para estrenarme como escort y estaré hasta el domingo. Vendré semanas alternas, ya que esta experiencia me está gustando.


Soy una chica andaluza explosiva, la típica morenaza que te cruzas por la calle y no puedes evitar piropear. Me encanta el sexo, soy bisexual y multiorgásmica. Esta experiencia me da mucho morbo.


Vengo preparada para cualquier cosa que tú necesites, y no solo hablo de lo estrictamente sexual, sino también de esa conexión que crearemos para que te sientas mucho más cómodo conmigo desde el primer momento. Eso es lo que nos permitirá discurrir sin límites en una tentación especial y caliente.


Voy a seleccionar a algunos clientes exclusivos, hombres con clase, educados y buenas personas con las que divertirme. Me encantaría conocer a un hombre que quiera pasar una noche entera conmigo, cenar juntos, irnos a un hotel con un buen vino y divertirnos con baños de espuma mientras bebemos, masajes y poder cumplir todo tipo de fantasías sin prisas y con mucho sexo.


Me encuentro ubicada en la zona del Eixample. Para quedar conmigo, no pierdas la oportunidad y marca el número de teléfono 644542881 y estaré encantada de darte todos los detalles para una cita.

Denunciar Perfil