Editar Anuncio
Bea
630333111 No olvides decir que llamas de sustitutas

Seguro que llevas mucho tiempo fantaseando con una dulce acompañante de Europa del Este. Me llamo Bea y soy un preciosa escort húngara que ofrece sus servicios en Felina Barcelona.


Como podrás comprobar en mis fotos, tengo un cuerpo natural y juvenil que estoy segura de que te volverá loco. Te conquistaré con una sola mirada de mi ojos verdes. Conmigo podrás disfrutar de una cita muy placentera en la que haré realidad tus fantasías sexuales más íntimas.


Deliciosa y salvaje como pocas chicas que hayas conocido, me encanta entregarme por completo en las pasiones más suculentas y salvajes, atreviéndome a todo lo que tú me propongas. Siempre que me lo pidas, yo haré realidad tus más locas fantasías, así que no te lo pienses más y llámame, porque estoy dispuesta a llegar donde haga falta.


Todos se quedan prendados con mi cuerpo, con mi belleza, con mi mirada. Soy una de esas chicas que provoca adicción, así que si de verdad quieres disfrutar conmigo tendrás que hacerlo con la precaución de saber que voy a darlo todo, y tú tendrás que estar a la altura, por supuesto. Atrévete a romper por completo con tus tabúes y lánzate a disfrutar a mi lado.


Ven a conocerme, no te arrepentirás. Un beso, guapo.

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Bea
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes