ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
Aris la Sabrosa
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola cariño, me llamo Aris la sabrosa, soy una escort dominicana de 23 años, con muchas ganas de pasarlo bien, pero, sobre todo, de hacer que tú te lo pases muy bien.


Nuestro encuentro será apasionado y jugoso, mis labios son tu primer plato, después, ya viene comerme el coño o darme a mí los postres, imagínate tus manos recorriendo cada parte de mi impresionante cuerpo, y mi lengua saboreando todo tu ser.


También realizo 69, swinger, dúplex, fantasías sexuales, francés natural y facial, orgías y muchas cositas más, disfrutaremos muchísimo con nuestra compañía, te lo aseguro, tendremos una cita que no podrás olvidar.


Sabrosona solo para los paladares expertos que sepan apreciar la verdadera pasión de una chica como yo. La tentación está ahí, a tu alcance, y te prometo que lo vamos a pasar de escándalo juntos, con una intensidad que seguro que te sentará de maravilla porque muy pocas chicas se atreven a darlo todo de esa manera. Prepárate para conseguir que el placer se haga real entre los dos.


Porque por más locos y prohibidos que sean tus servicios, yo estaré encantada de llenarte de toda esa pasión que guardo dentro, para que cada instante sea espectacular y maravilloso. Habrá muchas chicas que no te hayan podido dar lo que necesitabas, pero te aseguro que conmigo eso no te va a ocurrir.


Contacta conmigo llamando o enviando un mensajito al número 691559861, puedes venir a visitarme a apricots centro, por la zona de Eixample, en Barcelona, no tardes.

Aris la Sabrosa- Foto 1Aris la Sabrosa- Foto 3
Aris la Sabrosa- Foto 2Aris la Sabrosa- Foto 4
Denunciar Perfil