Editar Anuncio
Angie, la omnipresente
932203572 No olvides decir que llamas de sustitutas

Mires donde mires, estés donde estés, siempre que pienses en mí acabarás corriéndote.


Voy a complacerte como todavía no lo ha hecho ninguna otra amante. Que no digo que no hayas disfrutado del sexo antes de conocerme, por supuesto que sí, pero te voy a cambiar esa visión, la voy a expandir, para que sientas que estás con la verdadera amante de lujo que te mereces. Sin tabúes, sin miedos, solo pura satisfacción. Así es como me gano la vida con esto.


Cuando me entregue contigo sentirás que has podido disfrutar por fin de los placeres más morbosos y excitantes. Que no hay nada que no podamos hacer juntos, que todo lo que tú me propones lo puedo cumplir. Sin miedos ni barreras, ahora somos libres para gozarnos, para descubrirnos cada centímetro de la piel y devorarnos como si el sexo nos salvara la vida.


Te ofrezco un buen masaje cuerpo a cuerpo. No te dejaré indiferente, doy trato cercano y natural. Me encanta dar rienda suelta a todo tipo de locuras, soy implicada y divertida. Trato a cada persona de forma diferente. Dicen que soy guapa, atractiva, buen cuerpo y buenos pechos, educada, discreta. 

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Angie, la omnipresente
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes