ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Preciosa latina de cuerpo natural, fogosa y sexy. Soy una latina de cuerpo natural, simpática, ardiente pero sobre todo muy complaciente. También soy masajista que mezclado con un baile exótico pueden ser la mezcla ideal.


Déjate de historias y ven a disfrutarme, porque soy la chica que estabas deseando conocer. La escort más apasionada y cachonda de todas, la más espectacular y deliciosa, la que nunca se queda con las ganas y siempre sabe cómo llegar mucho más lejos contigo. Dulzura y sensualidad en un cuerpecito excitante como nunca antes habías probado.


Si quieres encontrar el placer más jugoso y delicioso, solo tienes que ponerte en contacto conmigo. Yo no voy a dejarte con las ganas jamás, porque he aprendido mucho en el tiempo que llevo como profesional del placer. Ahora soy capaz de canalizar todo eso que llevo dentro para hacerte sentir en la gloria, desde el primer momento.

Andrea- Foto 1Andrea- Foto 3
Andrea- Foto 2
Denunciar Perfil